Felicitaciones, y sugerencias

Sobre PythonHispano

Solamente quería agradecer a neo y al resto de colaboradores de esta web el esfuerzo que están haciendo.

A ver si el resto cogemos ejemplo y también enviamos noticias y comentamos en éstas, además de usar el foro que para algo está :P

Como ya comenté, lo ideal sería que la web también estuviese hecha en python, de hecho se podría hacer entre todos y tener el código accesible, de tal manera de que podríamos tener un buen ejemplo de una web hecha en zope.

Además otras sugerencias que tengo es sobre las noticias. Podrían ponerse solamente las más significativas en portada, y poner una opción de, "otras noticias", si no se carga mucho la portada.

Un saludo a todos y continuar así, que me vuelto adicto a leer las noticias de esta web..

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione su manera preferida de mostrar los comentarios y haga click en 'Guardar opciones' para activar sus cambios.

Como va lo de las recetas aparte?

Solamente quería saber como va el tema de las recetas fuera de portada.

Se juntan demasiadas cosas en la portada (se que me repito más que el ajo, pero es que no me entero :S ) y se junta con el problema de luego no poder comentar la noticia, receta, porque está perdida páginas atrás. Y la gente (yo el primero) es muy gandula :P

Un saludo

____________________________________________________________
Lord_ZealoN ::WebLog::
Python o no python, esa es la cuestión

Re: disponibilidad de las recetas

Estoy en ello, pero el módulo Drupal que utilizo parece contener un error que impide visualizar la lista de recetas (lo que lo deja como un poco inútil). Con las pruebas que he realizado hasta ahora he conseguido dar de alta recetas y mostrar las más recientes, así que sólo queda solucionar el error.

Resumiendo, espero tenerlo disponible entre hoy y mañana.

Re: Sugerencias

Gracias Lord_Zealon por entender que este tipo de sitio web es para que TODOS participemos.

Respecto a lo de que el portal esté basado en una infraestructura Python, me gustaría hacer 2 apuntes:
  • me parece bien hasta cierto punto, pues este tipo de aplicaciones están basadas en Linux/Apache/MySQL/etc y: Linux no está hecho en Python, Apache no está hecho en Python, MySQL no está hecho en Python, etc. Con esto quiero decir que aunque sustituyamos la aplicación web por una implementada en Python no estamos necesariamente defendiendo más su uso (es tan sólo mi opinión). Dicho esto, que sepas que por nuestra parte no hay ningún problema en cambiar de herramienta si la mayoria estáis de acuerdo y está a nuestro alcance

  • creo que no ha quedado claro si lo que propones es crear un portal desde cero (entiendo que utilizando alguno de los frameworks de desarrollo de aplicaciones web para Python) o 'simplemente' sustituir Drupal por Zope o Plone
Finalmente, en vista de que varios opináis (creo que acertadamente) que las noticias más ligeras (p.e. nuevas versiones) no deberían aparecer en la portada sino en una sección aparte, aragorn está estudiando cómo implementar este cambio.

Difiero en lo de la aplicacion web

El estar echa en python, si defiende su uso pues es una imagen de python en produccion caso de la elaboracion de un portal de una comunidad que tiene noticias, wiki y foros.

En mi caso cuando empeze a conocer el software libre y navegaba en el web me despertaban la curiosidad los logos de powere by y supongo que ha muchos tambien.

Que bien se veria un powere by Python en este sitio.

El software libre me sorprende cada dia mas

Estoy de acuerdo con ustedes

Respecto a lo de la web ya que el sitio es sobre python que mejor forma que mostrar las ventajas de python que verlo en accion en el sitio de la comunidad.
Yo me apunto para colaborar si se hiciera la migracion.
Pero respecto a esto los promotores del sitio neo y aragorn lo deben decidir pues ellos son los que dan el alojamiento del sitio.

hola.Pues me parece re-bien h

hola.

Pues me parece re-bien hacer la web en python, si se animan cuenten conmigo para lo que sea.